Barcelo Milan

Via Stephenson 55, Milán, Italia
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barcelo Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Barcelo Milan proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Milán. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Barcelo Milan cuenta con 280 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Barcelo Milan cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Stadio Giuseppe Meazza. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hub Hotel
Via Privata Polonia 10
Klima Hotel Milano Fiere
Via Venezia Giulia, 8
Arizona Hotel Milan
Via Bressanone, 4
Doubletree by Hilton Milan
Via Ludovico Di Breme 77
Bonola Hotel
Via Torrazza 15
Lovely House
Via Monte Altissimo 12
The Milan Suite Hotel
Via Varesina 124
Radisson Blu Hotel Milan
Via Villapizzone 24
La Serenaia Villa Milan
Via Calisto da Lodi 13
Star Hostel
Via Varesina 63
Hotel Raffaello Milan
Viale Certosa 108
BEST WESTERN Hotel Mirage
Viale Certosa 104/106
Bel Sit
Via Gallarate 2
Atel Accursio
Viale Certosa 88
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
5.32/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1492 opiniones