Antica Locanda Solferino

Via Castelfidardo 2, Milán, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 730 / Salida antes del 13

Antica Locanda Solferino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Milán, este hotel está a un breve paseo de muchos lugares de interés turístico de la zona, como la Pinacoteca di Brera, 10 Corso Como y Porta Garibaldi. Cuenta con una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a unos 20 minutos a pie de Montenapoleone Metro Station y Milano Porta Garibaldi Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solferino 24a
Via Solferino 24
Brera Apartments
Via San Fermo
Carlyle Brera
Corso Garibaldi 84
NH Milano Palazzo Moscova
Viale Monte Grappa 12
Hotel Ritter Milan
Corso Garibaldi 68
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
Hotel Cervo Milan
Piazza Principessa Clotilde, 10
NH Milano Grand Hotel Verdi
Via Melchiorre Gioia 6
New Generation Hostel Urban Brera
Via Renzo Bertoni, 3
Windsor Hotel Milano
Via Galileo Galilei 2
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13
UNA Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
NH Milano Touring
Via Tarchetti 2
The Place Golden Suite Milan
Via Fiorichiari, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 93 opiniones