Hotel La Cartiera

via Sega 2, Vignola, Italia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Cartiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vignola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vignola y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones incluyen cocina pequeña, nevera y jacuzzi. Todas ellas ofrecen minibar, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Spilamberto y Maranello también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Vignola
Via Cesare Battisti 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 437 opiniones