Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden Vignola

Via Cesare Battisti 49, Vignola, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Eden Vignola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vignola, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vignola, este hostal está a un breve viaje en coche de Savignano sul Panaro y ofrece servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hostal proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hostal dispone de 15 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hostal se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolonia. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cartiera
via Sega 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones