Hotel Antares Villafranca di Verona

Viale Postumia 88, Villafranca di Verona, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antares Villafranca di Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca di Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Villafranca di Verona y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Verona. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Verona y Peschiera del Garda, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Expo Verona
Via Portogallo 1/P
Villa Elena
Via Cadellora 20
Albergo Corte Antica
C.so Vittorio Emanuele II°, 120
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 1650 opiniones