Villa Elena

Via Cadellora 20, Villafranca di Verona, Italia
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Elena, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca di Verona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de entradas y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una mosquitera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Villa Elena y visitar los alrededores. Asimismo, el Aeropuerto de Verona es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Soca
Via Termine 13
Hotel Expo Verona
Via Portogallo 1/P
Buscar hoteles