Hotel Gudrun

Alte Post Gasse 8, Brennero, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gudrun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brennero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de diez minutos a pie de Colle Isarco Train Station, ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes pueden visitar Vipiteno y Bresanona, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Residence Lorenz
Färberstr. 5
Gasthof Moarwirt
Romstrasse 11
Palast Wellness Hotel
Via Farber 1
Hotel Schuster Brenner
Via Della Parrocchia, 1 I-39040
Hotel Panorama Brenner
Pflersch - St. Anton, 176, 39041 Gossensass
Hotel Erna
Pflerscherstr. 2
Alpin Brenner
Via Fleres 84
Hotel Bergkristall Brenner
Fam. Fleckinger Colle Isarco
Residence Reisenschuh
Pflersch Ladurns 98 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 95 opiniones