Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villino Ermione

Via F. Barbolani 22, Marina di Pisa, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villino Ermione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Pisa, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Marina di Pisa y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a unos 20 minutos conduciendo Villino Ermione, a la misma distancia que la Piazza del Duomo, la Torre Inclinada de Pisa y la Piazza dei Miracoli. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Pisa y Livorno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B The Sisters
Via Don Callisto Mander 20
B&B La Papaya
Via Maiorca 93
Manzi
Via Repubblica Pisana 25
Boboba Il Villaggio
Via Litoranea 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones