Hotel Cossyra

Localita Mursia, Pantelaria, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cossyra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pantelaria, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, baño mineral y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Laghetto delle Ondine. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

El hotel ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, senderismo y windsurfing, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A solo veinte minutos en coche de Pantelleria Divers, Lo Specchio di Venere y el Aeropuerto de Pantelleria , este hotel pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto sin coste adicional. Además, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de Grotta del Bagno Asciutto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mursia Hotel
Contrada Mursia
Kuddie Rosse
Contrada Mursia
Hotel Village Suvaki
C.Da Cimillia - Punta Fram
La Cossira
Via Borgo Italia 77
La Cossira Dammusi e Appartamenti
Via Borgo Italia 77
Mediterraneo Hotel Pantelleria
Lungomare Borgo 71-75
Palazzetto di Karuscia
Via Borgo Italia
Yacht Marina Hotel
Via Borgo Italia
Residence Perla Rosa Pantelleria
Via Dante Alighieri
Blue Moon Hotel Pantelleria
Lungomare Don Errera s.n.
Relais B&B Euterpini
Contrada Madonna delle Grazie
Dammusi e Relax
via Santa Chiara
Residenza Santa Chiara
Contrada Santa Chiara 20
Hotel Bue Marino
Loc. Bue Marino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones