Porto Kaleo Resort

Uscita San Leonardo di Cutro, Loc. Marinella, Cutro, Italia
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Porto Kaleo Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cutro, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en Cutro y cuenta con toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio, una piscina y una piscina al aire libre.

El resort ofrece 287 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Crotone está a escasos 20 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Crotona, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Serene Village
Localita Marinella, Km 219 Ss 106
Santa Monica Resort
SS 106 Km 221
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 643 opiniones