Hotel Plaza Cattoni

Via C. Battisti Loc. Ponte Arche, Lomaso, Italia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Plaza Cattoni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomaso, Italia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Stenico. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con minigolf y baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 73 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comano Cattoni Holiday
Via Cesare Battisti 19
Albergo Sayonara
Via G. Prati 35
Hotel Villa di Campo
Campo Lomaso, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 159 opiniones