Jet Hotel

Via della Zecca 9, Caselle Torinese, Italia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Jet Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caselle Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene 79 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeroporto di Torino. El Juventus Stadium está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Ricci
Via Suor Vincenza 17
Hotel Il Sole
Via Cravero, 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 389 opiniones