Hotel Il Sole

Via Cravero, 79, Caselle Torinese, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Il Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caselle Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como conserje y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el hostal hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Il Sole pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El hostal es ideal para visitar Torino y Venaria Reale, y además queda a unos diez minutos caminando de Caselle Torinese Railway Station. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos en coche del Juventus Stadium.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale Ricci
Via Suor Vincenza 17
Jet Hotel
Via della Zecca 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones