Hotel Primiero

Via Roma, 8, Fiera di Primiero, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Primiero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiera di Primiero, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de San Martino di Castrozza y, además, cuenta con una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clarofonte
Via Lungo Canali 2
Hotel Al Ponte
Via Risorgimento 1
Hotel Castel Pietra
Via Venezia 28
Hotel Garni Orsingher
Via Guadagnini 14
Hotel Conca Verde
Via Delle Fonti 4
Family Hotel La Perla
Via Venezia, 26
Hotel Belvedere Transacqua
Via Venezia, 32
Hotel Garni Astoria
Viale Italia 2
Hotel Promenade
Via Piave 44
Hotel Luis
Viale Piave, 20
Albergo Dolomiti
Viale Piave 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones