Affittacamere Miramonti

Via Roma 27, Valtournenche, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Affittacamere Miramonti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valtournenche, Italia.

Descripción del hotel

Affittacamere Miramonti, que está situado en Breuil-Cervinia, dispone de una sauna y una piscina. Además, ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un microondas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Affittacamere Miramonti dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el telesquí de Cervinia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Breuil-Cervinia y Saint-Vincent.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ancien Paquier
Frazione Capoluogo 31
Hotel Bijou
Piazza Carrel 4
Hotel Etoile De Neige
Frazione Pallù (Loc. Col de Joux) 18
Albergo TERSIVA
Frazione Brengaz
Hotel Millefiori
Frazione Montaz, 35
Hotel Bich
Frazione Evette No 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 229 opiniones