Hotel Residence Villa Anna

Via Calata di Puolo 18, Massa Lubrense, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Residence Villa Anna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

A tan solo un paseo de Marina di Puolo, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y piscina. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 16 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece calefacción, una plancha y una bañera.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a visitar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Capo di Sorrento, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Sorrento y Sant'Agnello están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia di Puolo
Via Marina di Puolo 10
Villa Lubrense
Via Partenope 31
Hotel Villa Pina
Via Partenope 40
Agriturismo La Villanella
Via Partenope, 31
La Maison Hotel
Via Villazzano 3
Apartment Massa Lubrense Partenope
Strada Provinciale 7
Villaromantica
Montecorbo rd. N°1/A
Tenuta Montecorbo
Via Montecorbo, 9
Relais Il Pennino
Largo Vescovado 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 21 opiniones