Convento San Bartolomeo

Viale Vespa 368, Piancastagnaio, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Convento San Bartolomeo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piancastagnaio, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También dispone de masajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones