Hotel Julia

Via Isola Ponti 1, Cassano d'Adda, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Julia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cassano d'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Cassano d'Adda, a menos de veinte minutos caminando de Cassano d'Adda Railway Station. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 25 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo desayuno en la veranda del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 35 minutos en coche. Crema y Segrate se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortezza Viscontea
P.zza Perrucchetti 3
Park Hotel Cassano d'Adda
Strada Provinciale 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 59 opiniones