Madonna Di Costantinopoli

Loc. Madonna Di Costantinopoli, Cerreto di Spoleto, Italia
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Madonna Di Costantinopoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerreto di Spoleto, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Cerreto di Spoleto, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, Wi-Fi y piscina al aire libre.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a 70 minutos Madonna Di Costantinopoli. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Preci y Sellano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Cerreto Di Spoleto
Via Vittime del Terrorismo 1
Buscar hoteles