Hotel degli Angeli

SS 115 - Contrada Faino, Butera, Italia
(14,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel degli Angeli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Butera, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Butera, este hotel está a un breve viaje en coche de Licata y ofrece una playa privada, una piscina infantil y recepción 24 horas. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un jardín y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desusino Residence & Hotel
Stada Statale 115 km.245
Sikania Resort & Spa
Via Delle Ginestre Localita Tenutella
Eden Village Sikania Resort & Spa Butera
Marina Di Butera, Province Of Caltanissetta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 89 opiniones