Hotel Il Granaio

Via Roma 37, Porto Mantuano, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Granaio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Mantuano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Porto Mantuano, este hotel está a un breve trayecto en coche de Mantua y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También ofrece servicio de lavandería, un jardín y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y una sala de televisión. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Verona se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Palacio Ducal de Mantua está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Granaio Mantova
Strada Statale Cisa 87
Abacus Hotel Porto Mantovano
Strada Martorelli 92/94
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 6 opiniones