Energy Hotel

Corso Alpini 1, Calceranica al Lago, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Energy Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calceranica al Lago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Calceranica al Lago y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, una caja fuerte y una zona de juego infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Piroga
Via Penisola Verde 1
Camping Punta Lago
Via Lungolago 70
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 124 opiniones