Hotel Pico Mirandola

Via Statale Sud 20, Mirandola, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Pico Mirandola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirandola, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de traslados, conserje y una caja fuerte.

El hostal cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hostal dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirandola
Strada Statale Nord, 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 53 opiniones