Hotel Garni Snaltnerhof Ortisei

Via Rezia 142, Ortisei, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Snaltnerhof Ortisei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ortisei, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Castelrotto y cuenta con una caja fuerte, acceso directo a las pistas y actividades en la nieve. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Genziana Ortisei
Via Rezia 111
Hotel Maria Ortisei
Via Rezia 49
Hotel Gardena Grodnerhof
Via Vidalong 3
Garni Walter
Str. Palmer 1
Hotel Garni Planaces
Via Rezia 212
Hotel Dolomiti Madonna
Via Rezia 267
Residence Fever
Via Rezia 230
Hotel Hell
Via Promenade 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones