Hotel Villa Emilia

Via Mureda 61, Ortisei, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Emilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado a solo un trayecto breve en coche de Castelrotto y Selva di Val Gardena. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y actividades en la nieve.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Museum Gherdeina queda a 20 minutos caminando. También está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Larciunei
Via Meisules 20
Panorama Residence Gran Tubla
Str. Scurciá, 35
Hotel Luna Mondschein
Str. Purger 81
Garni Irma Bed & Breakfast
Via Rasciesa 19
Hotel Angelo Engel
Str. Petlin 35
Residence Villa Stella
Str. Sneton 46 C.P. 66
Garni Dr Senoner
Via Petlin Str 12
Residence Cesa Sassela
Via Sobosch 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 246 opiniones