Hotel Genziana Ortisei

Via Rezia 111, Ortisei, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Genziana Ortisei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Castelrotto y Selva di Val Gardena. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ortisei.

Durante su estancia, los huéspedes Hotel Genziana Ortisei pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. Además, está a unos minutos del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Walter
Str. Palmer 1
Hotel Dolomiti Madonna
Via Rezia 267
Residence Villa Tramon
Via Palmer 9
Garni Rives
Via Palmer / Palmerstrasse 5
Residence Fever
Via Rezia 230
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 186 opiniones