Park Hotel Cinquale

Via delle Pinete 2, Cinquale, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Park Hotel Cinquale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinquale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Massa y Forte dei Marmi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Storyville Montignoso
Viale Gramsci 51
Delfin Hotel Montignoso
Via Dante Alighieri 15
Eden Hotel Montignoso
Viale A. Gramsci 26
Hotel Giulio Cesare Montignoso
Via Giulio Cesare 29
Hotel Manuela
Via Giulio Cesare 25
Albergo Zeno
Via Foce Morta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 252 opiniones