Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Britannia Excelsior

Via Regina 41, Cadenabbia, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(4506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Britannia Excelsior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadenabbia, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al Lago de Como y a Bellagio, este hotel proporciona un alojamiento elegante en Griante. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, un lago y traslados al aeropuerto. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Grand Hotel Britannia Excelsior pueden visitar el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental, inglés o buffet en la sala de desayunos.

Además, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Greenway del Lago di Como. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Tremezzo y Menaggio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Hotel Griante
Via Statale Regina, 43
Palazzo Carli
Via Martiri 40
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 4506 opiniones