Hotel Residence Le Quattro Lune

Loc. Sas Linnas Siccas Cala Liberotto, Cala Liberotto, Italia
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Residence Le Quattro Lune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Liberotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cala Liberotto y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, buceo y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 61 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Residence Le Quattro Lune y descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Orosei, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Turistico Alba Dorata Orosei
Località Cala Liberotto
Hotel Fuile e Mare
Loc. Fuile 'e Mare
Club Cala Liberotto
Da Comunicare
Villa Arancio
Vico VII Viale Calaliberotto
Tirreno Club Hotel Orosei
Loc. Cala Liberotto
Hotel Club & Residence Le Palme
Mimosa Boulevard Loc Cala Liberotto
Hotel Quasar Orosei
Viale Callaliberotto 40/42
Bed and Breakfast Cala Fuile
Loc. Fuile 'e Mare
S'Ustiarvu
Via Tirreno, SS125
Residence Playa Esmeralda Apartment Orosei
Via Su Vrangone 3 Loc. Sos Alinos
Gli Ontani
Via Sos Alinos 1
Hotel Club Cala Ginepro
Viale Cala Ginepro 76
Biderrosa Hotel Orosei
Loc Su Ponte E Sa Mela
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 81 opiniones