Hotel La Chance

Loc Chacard, Pila, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Chance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pila, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gressan, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche de Corrado Gex Airport. Aosta y Sarre se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lion Noir
Localita Pila 23
Valtur Villaggio di Pila
Localita Pila 76
Hotel Della Nouva
Loc. Pila 75
Lo Sabot
Loc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 299 opiniones