Aries Hotel

Via Sempione 37, Lesa, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aries Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y una sala de televisión. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Massino Visconti y Verbania también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lago Maggiore
Via Vittorio Veneto 27,
Camping Solcio
Via Al Campeggio 1
Capri Hotel Lesa
Via Sempione 131
Hotel Milano Belgirate
Via Mazzini 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 43 opiniones