Bed & Breakfast Vecchio Torchio

Via Vittorio Emanuele II 28, Bard, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Vecchio Torchio, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bard, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Bard y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento encantador y cuentan con una cocina pequeña que incluye una tostadora y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast es ideal para visitar Donnas y Hône, y además está a unos diez minutos caminando de Hone-Bard Train Station. El Aeroporto di Torino queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stendhal
Piazza Cavour 3
Hotel AD Gallias
Via Vittorio Emanuele II 5/7
Ostello Auberge de La Gare
Via della Stazione, 1
Buscar hoteles