Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stendhal

Piazza Cavour 3, Bard, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stendhal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bard, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de Fort Bard, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento moderno. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bard.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus excursiones.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y ofrece vistas a la montaña. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Hone-Bard Train Station queda a unos 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Donnas y Hône.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Vecchio Torchio
Via Vittorio Emanuele II 28
Hotel AD Gallias
Via Vittorio Emanuele II 5/7
Ostello Auberge de La Gare
Via della Stazione, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 122 opiniones