Stendhal

Piazza Cavour 3, Bard, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stendhal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bard, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a dos minutos a pie de Fort Bard, el hotel ofrece a sus clientes un alojamiento moderno. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bard.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus excursiones.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y ofrece vistas a la montaña. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeroporto di Torino se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Hone-Bard Train Station queda a unos 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Donnas y Hône.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Vecchio Torchio
Via Vittorio Emanuele II 28
Hotel AD Gallias
Via Vittorio Emanuele II 5/7
Ostello Auberge de La Gare
Via della Stazione, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 118 opiniones