Casa Vacanza Lo Spirito Libero

Voc S. Andrea 29, Montebuono, Italia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Casa Vacanza Lo Spirito Libero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebuono, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Montebuono, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Calvi dell'Umbria y Magliano Sabina. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera, un lavavajillas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B L'Uliveto
Via Maglianese 22
Buscar hoteles