La Casarana Resort & Spa

Località Lido Marini - SP 193 Presicce-Lido Marini, Presicce, Italia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Casarana Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Presicce, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Salve y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que cuentan con periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Specolizzi
S.P. Presicce-Lido Marini
Hotel Masseria Le Pajare
Via Provinciale
Casina dei Cari Hotel Presicce
S.P. Presicce - Lido Marini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 464 opiniones