Hotel Elefante

Via Trieste 41, Montichiari, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elefante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montichiari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Montichiari y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Brescia y Desenzano del Garda también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Faro
Via Mantova 60
Garda
Via Brescia 128
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 99 opiniones