Hotel Civita

Via Manfredi, 124, Atripalda, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Civita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atripalda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Atripalda y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y alquiler de bicicletas gratuito.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a un trayecto de 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Avellino y Salerno, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frank Hotel Atripalda
Piazza Papa Giovanni XXIII 23
Hotel Malaga
Via Appia 95
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 61 opiniones