Hotel Corona Grossa

Stradale Lanzo 2, Balangero, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Corona Grossa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balangero, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Balangero Railway Station a pocos pasos de distancia. Los huéspedes pueden ir hasta Cafasse y Venaria Reale, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 37 opiniones