Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Caterina Valfurva

Via Freita, 9, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Santa Caterina Valfurva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza en la azotea y una sauna, así como habitaciones con escritorio. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También está a unos minutos de Santa Caterina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 83 opiniones