Park Hotel Valfurva

Piazza Magliavaca 7, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Park Hotel Valfurva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Santa Caterina Valfurva, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, acceso directo a las pistas y tronas/sillas altas infantiles. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a solo unos minutos.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Santa Caterina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles