Demetra Resort

Contrada Forgia, Agrigento, Italia
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Demetra Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrigento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, queda a un breve trayecto en coche del Templo de Zeus Olímpico y de Valle dei Templi.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foresteria Baglio Della Luna
Contrada Maddalusa Valle dei Templi
Bed & Breakfast Emporium
Viale Emporium, 11
Camera con Vista
Contrada Bennici
Dioscuri Bay Palace Hotel
Lungomare Falcone e Borsellino 1
B&B Villa dei Giardini
Viale dei Giardini 192
Maredentro B&B
Via Pesaro 6
Hotel Costazzurra
Via delle Viole 2
Villa Amico
Via delle Azalee 6
Hotel Villa Eos
Contrada Cumbo Villaggio Pirandello
B&B Xenia
Via Degli Oleandri 37
Hotel Villa Athena
Via Passeggiata Archeologica 33
B&B Villa San Marco
Contrada San Marco
Villa Corallina
Via Delle Artemisie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 343 opiniones