Agriturismo Reggia Saracena

Contrada Sant'agata S.s. 118 Direzione R, Agrigento, Italia
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Reggia Saracena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrigento, Italia.

Descripción del hotel

Este acogedor alojamiento en granja está situado a un brevísimo paseo de Agrigento Cathedral en Agrigento. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Due Ganee
Contrada Due Ganèe 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 394 opiniones