Hotel Sandalion

Via Valle d'Aosta 12, Santa Teresa Gallura, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sandalion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Palau, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Li Nibbari
Loc. La Testa
I Mirti Bianchi
Via Tibula
La Chicca Di Francesca
Via Basilicata, 4
L Ancora
Via Calabria S.n.- 07028 S. Teresa Di Gallura (ss)
Club Alba Di Luna
Localit u Stazzareddu Aglientu Santa Teresa di Gallura
Hotel Muita di Mari
Via Pertini
Grand Hotel Corallaro
Loc. Rena Bianca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 65 opiniones