Hotel Capo Campolato Augusta Sicily

Baia del Silenzio, Brucoli, Augusta, Italia
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Capo Campolato Augusta Sicily, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Brucoli. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y senderismo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, calefacción y nevera. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El resort queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Catania-Fontanarossa. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Venus Sea Garden
Contrada Monte Amara, Brucoli
La Cavalera
Via Delle Palme 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 367 opiniones