La Muraglia

C.da Muraglia, Ragusa, Italia
(18,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Muraglia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un centro de belleza, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Comiso está situado a escasos 40 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casina Grotta di Ferro
Contrada Torre Mastro
Casale Imperatore
C.da Mistretta Sp 20 Km 12.400
Tenuta Zannafondo
C.da Zannafondo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 136 opiniones