Hotel Tresauro

SP 14 Ragusa - Scoglitti km 2.7, Ragusa, Italia
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tresauro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de traslados, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una mosquitera, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Comiso queda a escasos 35 minutos conduciendo. Castello di Donnafugata está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Aurea Resort Ragusa
Contrada Puntarazzi
Artemisia Resort
via Enrico Caruso 13
Relais Parco Cavalonga
Strada Provinciale 80 km 3.200,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones