Albergo Ristorante Corte Quadri

Via Pontespin 17, Lonigo, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Corte Quadri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonigo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de una lavandería, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre otros servicios e instalaciones, hay servicio de lavandería, un ascensor y un jardín.

En el bed & breakfast hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del Albergo Ristorante Corte Quadri pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Verona está a unos 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Vicenza, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alle Acque
Via Acque 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 78 opiniones