Gschwangut

Treibgasse 12 A, Lana, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gschwangut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Lana, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Merano y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, el Aeropuerto de Bolzano es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Residence Lana
Hirzerstrasse 37
Hotel Tiefenbrunn
Sankt Agathaweg 14
Hilpold Pension
Hirzerstr. 20
Hotel Mondschein Lana
Gampenstraße 6
Aktivhotel Poder
Gilmannweg 1
Hotel Schwarzschmied
Schmiedgasse 6
Schlosshof Resort Lana
Via Feldgatter
Genusshotel Pfeiss
Feldgatterweg 16
Hubengut Apartments
Am Gries 16
Hotel Martha
Angerweg 16 Vicolo Frutteti
Pension Angergut
Gampenstrasse 8
Fewo Niederhof
St. Georgstrasse 16
Petra Garni Hotel
Via Giardini 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 46 opiniones