Neuprantl Apartments Lana

Kirchweg 21, Lana, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neuprantl Apartments Lana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lana, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Merano. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Bolzano está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Cafetera y tetera, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gschwangut
Treibgasse 12 A
Hotel Mondschein Lana
Gampenstraße 6
Garden Residence Lana
Hirzerstrasse 37
Hilpold Pension
Hirzerstr. 20
Hotel Tiefenbrunn
Sankt Agathaweg 14
Schlosshof Resort Lana
Via Feldgatter
Hotel Schwarzschmied
Schmiedgasse 6
Genusshotel Pfeiss
Feldgatterweg 16
Aktivhotel Poder
Gilmannweg 1
Fewo Niederhof
St. Georgstrasse 16
Hotel Burgleitenhof
Lahnstraße 8
Hotel Ballguthof
Brandisweg 2 A
Hubengut Apartments
Am Gries 16
Pension Sonnegg
Mayenburgstr. 5
Buscar hoteles