Agriturismo Armaiolo

Località Armaiolo, Rapolano Terme, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Agriturismo Armaiolo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapolano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Siena-Ampugnano Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Val di Chiana está apenas a 20 minutos conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laticastelli Country Relais
Localita Laticastelli
Molino della Lodola
Strada San Paterno 39
Casa Cernano Castelnuovo Berardenga
Strada Provinciale 7/5
Appartamenti le Terme
Via Fiume 27
San Bernardino del Lago
SP10 - Loc. San Gimignanello 50
Villa Buoninsegna
Località Buoninsegna
Albergo Ristorante Da Annita
Strada Comunale San Giovanni 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 192 opiniones